lunes, 19 de septiembre de 2011

La lealtad se hace guerra; la idiotez un emblema,
mi bandera se quema, aun hay trozos de ella
que en tus costas se quedan.
Voy a ser perverso en mis deseos
nada me interesa bajo el sol
quiero componer mi pensamiento
tengo que volver a ser quien soy.
La paz me da la espalda
y entiendo que el silencio te pueda herir
hoy no soy el que gira en el aire para hacerte sonreir.
Un día de nostalgia, se fue a caminar
Con su cuerpo de cera, y su abismo singular
Perdido, entró en la noche que vá
Vistiendo delirios sin paz.
¿Donde te escapas cuando una lagrima
te viene a buscar?
Entre los puños ahogas palabras que ya no se iran.
Bailás tan desnuda, jurás y prometes,
Bailás tan desnuda y vuelves a correr.
Desvela mi noche, procuro olvidar.
Congela mis horas solo una vez más,
Secuestramé en coma, acuarela y despertar,
La magia que desatas un destello de nada.
Me muestras la luna, juras y prometes,
Me mustras la luna y vuelves a correr.
Llorar y dejarte ir,
La luz nos alcanza,
Un cableluz en mi.
Es tan inerte este silencio
Que trae olores de otros años
Se fue callando el gato viejo
Fueron los ultimos tejados.
Esta noche no quiero oír nada que no salga de su corazón.
Se que soy un ladrón, merezco no verla hoy.

Nena recordame, no huyas de mi noche.
No hay nadie a tu lado, a tu lado....hoy...

Hay un cielo más allá, que necesita no mirar, más atrás.
Ella elige, la verdad, la mentira, en que vivirá.
Y si soy yo, el que debe morir con ella,
nunca se sabrá por que siempre me da solo la mitad de su corazón.
Y si soy yo, el que debe morir con ella,
nunca se sabrá por que siempre me da solo la mitad de su corazón
Nena recordame, no huyas d mi noche,
no hay nadie, nadie hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario