domingo, 18 de septiembre de 2011

http://www.musica.com/letras.asp?letra=869243
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1885047
Yo sé que no soy culpable
yo sé que ahora soy feliz
yo sé que quería que alguien,
alguien en el mundo piense en mí.

Yo sé que soy imbancable
sé que te hice reír
yo sé, soy insoportable
pero.. alguien en el mundo piensa en mí.

Nada que ver
Nada que hacer
sólo vemos las películas negras.
Nada que hacer
nada que dar
¡oh!

Alguien en el mundo piensa en mí
Alguien en el mundo piensa en mí

Yo sé que soy imbancable
sé que no soy feliz
yo sé, que soy un amable traidor
pero.. alguien en el mundo piensa en mí.

Alguien en el mundo piensa en mí
Alguien en el mundo piensa en mí
Cuando viniste a mi, cerré la puerta pero abrí, asesíname..
Por darte lo que dí, me transformé en un souvenir,
asesíname, asesíname..

Dejé tu imagen en el cajón, guardé tu alma en el mellotron,
no quiero más que me dés con cuentagotas tu amor.

Es sólo rock and roll, pero ya es mucho para vos,
asesímane, asesíname..

No quiero más que me dés con cuentagotas tu amor.

Yo me quiero morir, no aguanto más estar aqui.
Asesíname, asesíname..
Asesíname..asesíname..

All you need is love..love..love..
love..love..love
Hubo un tiempo que fue hermoso
y fui libre de verdad
guardaba todos mis sueños
en cajitas de cristal
poco a poco fui creciendo y mis llagrimas de amor, se fueron
desvaneciendo como pompas de jabon
te encontrare una mañana dentro de mi habitacion
y prepararas la cama para dos

es larga la carretera
cuando uno mira atras
vas cruzando las fronteras
sin darte cuenta quizas
tomate del pasa manos
porque antes de llegar
se aferraron mil ancianos, pero se fueron igual.

Te daré algunas cosas
Cuando te vayas
Un anillo y tres rosas
Cuando te vayas
Y una copa de vino tomaremos los dos
Antes de que te vayas, te vayas vos
Oh, oh oh,

Y te daré una nube Cuando te vayas
Me verás en el cielo Cuando te vayas
Y si sopla buen viento ella se ira con vos
remontando mis penas cerca del sol

Y te daré palabras Cuando te vayas
Para que vos las guardes Cuando te vayas
Y aunque al querer decirlas se te quiebre la voz
Golpearán en tu pecho y en mi canción

Y te daré mi sangre
Cuando te vayas
Para que vos la guardes
Cuando te vayas
Y esa sangre en tu cuerpo
se convertirá en flor
y así cuando te vayas
me iré con vos.

si en verdad me tomás en serio
deberías saber por qué
en el fondo no hay un misterio
deberías saber por qué
te vas, ahí nomás
todos van hasta ahí nomás
ahí nomás.

Che, si te pones la camiseta
deberías saber por qué
aunque digas que no me meta
deberías saber por qué
te vas ahí nomás.

Che, si en verdad me tomas en serio
deberías saber por qué.

Hablando, custodiando
vigilando y vagando
exponiendo su manera de ser
por qué no comprendo que puede ser.

Che, si es que entrás a mi apartamento
deberías saber por qué
es muy fácil decir lo siento
es muy fácil sentirse bien
bien igual
bien igual.

Che, si en verdad me tomas en serio
deberías saber por qué.

Me siento sólo,
lindo, joven,
viejo, triste, loco,
nuevo, viejo y usado.
Me siento lejos, cerca, fuera,
linda, fea, loca, fuera,
vieja y usada.

Y si el teléfono no suena
en el medio de una reunión privada.
Es que la cinta ésta cansada de escuchar
siempre las mismas pelotudas pavadas.

Y el amor espera.
Y el amor espera.
Y el amor espera.

Yo hago el muerto
para ver quién me llora,
para ver quién me ha usado.
Yo me hago el diablo
porque sabe mas por viejo
que lo que aprende del diablo.
Y si el teléfono no suena
en el medio de una reunión privada.
Es que la cinta
está cansada de escuchar
siempre las mismas pelotudas pavadas.

Y el amor espera.
Y ya es primavera,
y la mesa, cera,
y la vela, nada.

"Why don´t we sing this song all together"
Open Your mind...

Pero si resbalas
y te dejas caer,
Pero si tus alas
no te cortan los pies.
Todo el mundo sabe
que no puedo vivir sin vos.
Somos como peces
que están fuera del mar,
fuimos tantas veces
hacia el mismo lugar.
Todo el mundo quiere,
todo el mundo quiere olvidar.

Pero si resbalas
y no te caes, mi amor.
Pero si tus alas
no se queman al sol.
Todo el mundo sabe
que no puedo vivir sin vos.
Somos como peces
que están fuera del mar,
fuimos tantas veces
hacia el mismo lugar.
Todo el mundo quiere,
todo el mundo quiere olvidar.
Él era un Fabricante de Mentiras
él tenia la historias de cartón.
Su vida era una fábula de lata
sus ojos eran luces de neón.
Y nunca tengas fé
que sus mentiras puedan traer dolor.

Ella era una típica inocente
zapatos negros, medias de algodón
que sólo era féliz en el colegio,
que nunca tuvo en su piel amor.
Inútil es decir
que lo que le dijeron lo creyó.

Querrán saber el fin de nuestra historia,
algunos lo podrán imaginar,
la niña que sin pena y sin gloria
perdió sus medias y su castidad.
Preciso es condenar
al que se burla de nuestra moral.
Pero hay algo que nadie puede explicar:
Porqué la niña ríe
en vez de llorar?
Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
Oh, dame tu amor a mí,
le estoy hablando,
hablando a tu corazón.
Cuando estas muy sola
sola en la calle
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
no necesitas alguien que te acompañe
le estoy hablando,
hablando a tu corazón.
Oh, no puedes ser feliz,
con tanta gente hablando,
hablando a tu alrededor
Oh dame tu amor a mí,
le estoy hablando,
hablando a tu corazón.
No importan el lenguaje
ni las palabras
ni las fronteras que separan
a nuestro amor.
Quiero que me escuches
y que te abras
le estoy hablando,
hablando a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario