domingo, 25 de septiembre de 2011

Hoy: YO, ÚNICA E INRREPETIBLE.

Cuando te veo tan libre,
tan tierna,
tan dulce, tan risueña,
llena de tu bendita locura, con esa magia y ese no sé qué,
cuando miro tus ojos reflejando en los mios un hermoso mandala,
cuando te veo tan abrazable, tan besable, llena de luz y brillo,
cunado estas tan provocativa, tan sexi, llena de vos,
cuando sos tan tocable, tan acariciable,
cuando mis oidos sienten la necesidad de escuchar tu voz,
cuando necesito sentirme único, amado, importante, inteligente,
cuando deseo contarte miles de cosas, mostrarte mis logros y escuchar tus respuestas,
cuando necesito verte iluminada por el Sol, cuando quiero encontrar mi lado más amable, cuando me quiero sentir un caballero, cuando miro a un costado,tirado en el parque y te imagino a vos, cuando me acuesto y pienso en vos,cuando llego al extremo de no aguantar más nena, cuando es tu escencia la que me falta, cuando tus labios me hablan y muero por besarlos,cuando veo tu fruto y te recuerdo, cuando tus piernas me enloquecen, cuando no das más y queres que seamos uno haciendo que exploten en mi,con tus palabras,miles de pensamientos eróticos e imagino tu cuerpo y brotan las ganas de hacerte mia.Cuando pasa todo eso, cuando te necesito, cuando deseo, cuando siento, cuando me hacés falta, ahi quiero estar con Vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario